EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Los colaboradores del Centro de Educación Médica de Amistad Dominico-Japonesa (Cemadoja) en coordinación con la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (Digecac) participaron en una jornada de reforestación en San Luis, municipio de Santo Domingo Este.
La jornada contó con la participación de los directivos de Cemadoja, encabezados por la Doctora Glendis Ozuna Feliciano y el administrador Ramón Feliz, junto a los encargados departamentales de diversas áreas del centro, así se indicó mediante una nota de prensa.
Durante el evento, Ozuna expresó su agradecimiento a la Dirección de Digecac, dirigida por Marcos De León, por su colaboración para que se hiciera posible esta importante labor de responsabilidad social.
«Agradecemos enormemente el respaldo de Digecac para llevar a cabo esta jornada de reforestación. Juntos, estamos contribuyendo al bienestar de nuestro medio ambiente y demostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad», afirmó Ozuna.
Por su parte, Ramón Emilio Jiménez, encargado de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Digecac, agradeció a Cemadoja por su “excelente trabajo” y los exhortó a continuar realizando conjuntamente estas actividades sociales en beneficio del medio ambiente.
«Es un honor colaborar con instituciones comprometidas como Cemadoja. La reforestación es vital para preservar nuestros recursos naturales y mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades,» mencionó el Licenciado Ramón.
Esta iniciativa contó además con la directora del centro la doctora Ozuna Feliciano y el administrador Ramón Feliz, entre otros colaboradores.
De su lado, en representación de la Digecac también estuvieron presentes Alejandro Pérez, encargado de Producción; Hernan Olmos, encargado del departamento Técnico; y Bartolo Abad, supervisor general.
Relacionado