Amanera, el paraíso mas lujoso y costoso de República Dominicana


Amanera es un lugar super hermoso y el mas costoso del país respaldado por la jungla, frente a una extensión del Océano Atlántico, Amanera disfruta de una ubicación panorámica en lo alto de un acantilado en las prístinas playas de la costa norte de la República Dominicana.

Ubicado en Río San Juan en la Provincia de María Trinidad Sánchez sobre las célebres arenas doradas de Playa Grande, el resort ofrece un acceso incomparable a deportes acuáticos y experiencias de regreso a la naturaleza, infundidas con la especia y el sabor de la vida dominicana.

Alojamientos de lujos que encontrarás en Amanera son:

Casitas y Casa en Amanera
Las casitas de lujo de Amanera salpican la exuberante costa de Playa Grande con vistas despejadas al océano. Los aleros que sobresalen brindan sombra a las amplias terrazas con comedor al aire libre y áreas de descanso, mientras que en el interior, las puertas de vidrio del piso al techo conducen a las habitaciones especialmente ubicadas para maximizar las vistas. Todas las casitas cuentan con techos altos y cálidos acabados de madera, mientras que una selección ofrece piscinas privadas.

Casa de 2 dormitorios con vistas a la bahía
Distribuida en 244 metros cuadrados, la casa de dos habitaciones con vista a la bahía ofrece vistas panorámicas al océano y una piscina privada.

Amanera Casita
Ideal para parejas que buscan más espacio, la Casita se abre a una amplia terraza que incluye un comedor protegido al aire libre y una piscina privada para una vida al aire libre perfecta.

Casita con piscina y vistas a la bahía
Con vistas despejadas de la bahía desde lo alto de la ladera y una amplia área al aire libre, las Casitas con piscina con vista a la bahía están diseñadas para celebrar su entorno natural.

Casita con piscina
Con magníficas vistas al mar desde lo alto de la ladera, cada Pool Casita se abre a una amplia terraza de 159 metros que incluye un comedor protegido y una piscina privada.

Casita de la colina
Con vistas al océano, las Hill Casitas de 77 metros cuadrados de Amanera dan a la costa de Playa Grande desde una posición privilegiada y apartada.

Casita
Espectaculares vistas al mar y un diseño interior y exterior sin fisuras hacen que las Casitas de 77 metros cuadrados de Amanera sean ideales para parejas que buscan un retiro sereno en la costa de Playa Grande.

Casa de 2 dormitorios con vistas a la bahía
Rodeada de exuberantes jardines, la Casa con vista a la bahía de dos habitaciones de Amanera ofrece a los huéspedes un amplio alojamiento de 244 metros cuadrados (2626 pies cuadrados) en una ubicación privilegiada en la costa de Playa Grande.

En el corazón de la casa, una piscina privada, un comedor en la terraza y una amplia terraza forman un espacio central para reunirse y disfrutar del estilo de vida al aire libre del Caribe, ideal para el entretenimiento rodeado de vistas panorámicas al océano.

La casa también ofrece amplia privacidad a los huéspedes, con camas tamaño king y baños en suite ubicados en pabellones independientes independientes. Para garantizar una estadía perfecta, la casa tiene un anfitrión personal disponible para atender todas las necesidades, incluido el transporte de invitados por el complejo en el buggy privado de la casa. En línea con el espíritu inspirado en la naturaleza del resort, cuatro estanques tranquilos también rodean la casa, para momentos de reflexión privada.

Otras comodidades que verás en este hermoso paraíso:

Cenar en Amanera

Abiertos tanto a huéspedes como a no residentes, los restaurantes de Amanera exhiben ingredientes locales sostenibles y de temporada de la República Dominicana combinados con técnicas internacionales. Mirando el mar desde lo alto del acantilado, Casa Grande ofrece desayuno, almuerzo y cena, complementado con un lugar relajado para almorzar en el Beach Club en la arena.

Clase magistral de ron
Descubra el verdadero espíritu del Caribe con una clase magistral de ron y una degustación de ron dirigida por los conocedores del equipo del bar de Amanera.

Casa Grande
Con una terraza con vista a Playa Grande y ventanas del piso al techo que brindan la belleza de la vista al mar, el restaurante principal de Amanera ofrece a los comensales un panorama espectacular desde cada mesa. Basándose en las tradiciones culinarias de la República Dominicana combinadas con técnicas internacionales, nuestro chef ejecutivo ofrece un menú de sabores frescos y orgánicos y platos fragantes finamente condimentados para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Club de playa
Abajo en la playa, escondido en una cala de arena en Playa Grande, el Beach Club ofrece cenas con los pies en la arena con un telón de fondo espectacular, evocando recetas locales y los platos clásicos de América Latina y Sudamérica para el almuerzo, cenas privadas eventos y cenas para ocasiones especiales.

Bar Salón
En el último piso de Casa Grande, el Lounge de Amanera, abierto todo el día, está perfectamente ubicado para disfrutar del espectáculo de la vista del océano: un telón de fondo panorámico para los tés de la tarde de cortesía, las puestas de sol al atardecer y las degustaciones de ron dirigidas por expertos.

Yoga a la luz de la luna
Al fomentar la curación, el perdón y la entrega, las sesiones de yoga en la playa dejan a los participantes sintiéndose puros de espíritu y con los sentidos despiertos.

Bienestar y Fitness en Amanera

Inspirado en las tradiciones curativas chamánicas de los taínos, el spa en lo alto de un acantilado rodeado de selva combina plantas y hierbas caribeñas con mezclas naturales enriquecedoras de la gama Aman Skincare. El enfoque holístico de Amanera abarca un menú de masajes, tratamientos faciales, exfoliaciones y envolturas, así como también viajes de spa exclusivos transformadores.

  • Curación lunar con larimar
  • Viaje nutritivo
  • Los ingredientes locales enriquecen los tratamientos
  • Circuito Playa
  • Paseo de la medicina taína
  • Yoga a la luz de la luna

Movimientos de inspiración dominicana: Bachata, Merengue y Salsa
Experimente los ritmos tradicionales de la República Dominicana con una sesión de baile para mejorar el estado físico con el instructor experto de Amanera. Ya sea que aprenda los pasos básicos o practique patrones de giro avanzados, la práctica mejora la fuerza y ​​la coordinación, fomenta la armonía entre la mente y el cuerpo y mejora el bienestar.

La experiencia spa desde la comodidad de casa
En los últimos años, Aman ha crecido para ofrecer su codiciado estilo de vida más allá de los parámetros de sus paraísos. Los suplementos Aman Skincare y Sva aprovechan poderosos ingredientes naturales para brindar equilibrio y un bienestar óptimo por dentro y por fuera, mientras que los productos Aman Fine Fragrance llevan el espíritu de Aman a la comodidad del hogar.

Organiza el evento perfecto

Ya sea que se reúna con amigos en una espaciosa villa privada o sea la anfitriona de una gran boda a orillas de Playa Grande, los escenarios vírgenes del resort lo convierten en una experiencia inolvidable.

Cada Aman cuenta una historia, entrelazada con la cultura en la que está inmerso y el espíritu de convivencia de sus lugares. En Amanera, respaldado por una jungla montañosa y frente al Mar Caribe, los huéspedes están invitados a imbuir sus ocasiones especiales con un sentido de estilo isleño, mientras aprovechan la hospitalidad ejemplar de Aman y la impresionante ubicación del resort.

Ya sea que se reúna con amigos en una espaciosa villa privada o sea la anfitriona de una gran boda familiar para 150 invitados en las costas de Playa Grande, los prístinos escenarios interiores y exteriores del resort lo convierten en una experiencia inolvidable que captura perfectamente el espíritu de cualquier ocasión.

Aventuras en el océano en Amanera

Desde la emoción de la adrenalina hasta la exploración de las maravillas de la vida bajo las olas, el Caribe está ahí para disfrutar. Al oeste a lo largo de la costa de Amanera, Cabarete Bay es uno de los lugares de kitesurf más famosos del mundo. El equipo de Amanera puede organizar clases particulares con los mejores profesionales del kitesurf, así como sesiones de surf y SUP.

  • Pesca de altura
  • Avistamiento de ballenas jorobadas
  • Eco tours en kayak y SUP

Romance en Amanera

Disfrute de cuatro noches maravillosas con su ser querido, saboreando el desayuno diario en el aire fresco del océano, cócteles al atardecer y una cena a la luz de las velas una noche, masajes dobles y una bendición de palo santo, y una sesión de ejercicios en pareja.

Rodeado de naturaleza, con la mejor playa de República Dominicana a la vuelta de la esquina, disfrute de una sesión de ejercicios, un masaje con ingredientes autóctonos, deliciosa comida caribeña y un ritual de bendición que simboliza nuevos comienzos.

Extiende tu viaje
Hospédese cinco o siete noches y disfrute de una noche de cortesía, lo que le permitirá asimilar verdaderamente la paz y la belleza prístina de Amanera y el extraordinario entorno del resort.

Aproveche el tiempo extra para navegar en kayak por los manglares de la Laguna Gri Gri, aprender a hacer kitesurf y explorar el centro histórico de Santo Domingo o simplemente relajarse en el Club de Playa en las arenas doradas de Playa Grande.

Los traslados al aeropuerto desde y hacia Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo incluyen asistencia VIP por la vía rápida en el aeropuerto. Traslados en helicóptero disponibles desde todos los aeropuertos del país.

Para saber de AMANERA entra al link  https://www.aman.com/resorts/amanera, para ver y conocer otros interesantes e importantes lugares de República Dominicana, síguenos en visitadominicana.com

Para llegar a Amanera: HAZ CLIC AQUÍ!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *