EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el día de ayer jueves se oficializó la renuncia simultánea de los actuales directores distritales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de María Trinidad Sánchez.
Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de El Pozo, en el municipio del Factor y Julio de la Cruz, director distrital de Las Gordas, en el municipio de Nagua, han presentado su dimisión.
Ambos funcionarios, quienes han ejercido sus responsabilidades durante el período de cuatro años, fueron reelectos en las pasadas elecciones municipales de febrero. Su decisión de renunciar ha sido tomada luego de un proceso reflexivo y en línea con sus objetivos personales y profesionales.
Jesús Lorenzo y Julio de la Cruz, se unieron a una gran cantidad de dirigentes del partido moradores que han recogido sus maletas para ir a su nueva casa, el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En las últimas 48 horas, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha recibido una fuerte sacudida por las renuncias. Se recuerda que este jueves el excandidato a alcalde del municipio cabecera Puerto Plata y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark, renunció a las filas de esa organización política en la que militó por más de 30 años y a tempranas horas de este viernes, dimitió el vicesecretario de Asuntos Empresariales.
Relacionado