Luis Abinader junto a Raquel Peña durante el acto. (Foto: Félix Lara/At Dominican).
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente de República Dominicana y candidato a la misma posición, Luis Abinader, manifestó este domingo que en los próximos años habrá en el país más transparencia, más salud, más seguridad y más empleo.
Durante un encuentro del Comando de Frentes Sectoriales, el candidato a ocupar la Presidencia por un segundo período, felicitó a los dirigentes de los diferentes frentes por el gran trabajo que han venido realizando.
Asimismo, invitó a todos los frentes sectoriales a llevar a toda la militancia a votar este 19 de mayo para continuar profundizando el cambio de RD.
«Llevénlo a votar, llevénlo a las urnas el próximo 19 de mayo, eso llevénlo para que puedan confirmar que en los próximos años viene más transparencia, más salud, más seguridad, más empleo».
A esto agregó que «vamos a poder creando empleo, vamos a poder continuar apoyando al hombre del campo, al productor agropecuario como lo hemos llevado a un nivel extremo en esta administración y lo seguiremos haciendo en los próximos cuatro años».
«Que no se quede nadie sin votar, tienen que ir a votar, que no se quede nadie que milite, que no se quede nadie que simpatice, en ninguno de los frentes ni en el partido, porque la democracia los necesita, es un deber y es un derecho que tenemos que ejercer también y quien más que ustedes que están en los frentes sectoriales», indicó.
Durante el acto, indicó que los Frentes Sectoriales son una estructura que fortalece la plataforma política del PRM y esa alianza que «está trabajando para profundizar el cambio»
«Siempre insistí en fortalecer estos frentes, que anteriormente se llamaban Frentes de Masa, porque ustedes representan sectores especiales de la sociedad, sectores especiales que hemos tenido políticas públicas, especiales y sectoriales para cada uno de ustedes», recordó.
En ese sentido, aseguró que hoy las mypimes, los profesionales, los agropecuarios y la salud están mejor, y que en cada uno de los sectoriales han avanzado y que «aún falta mucho por avanzar».
Relacionado