No hay lugar para el odio en el corazón de quienes viven conforme a voluntad de Dios – At Dominican (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El evangelista Wester Paul considera que el odio no debe tener cabida en el corazón de aquellos que viven conforme a la voluntad de Dios.

Según Paul, las personas que albergan odio en su corazón a menudo no pueden conciliar el sueño, ya que este sentimiento actúa como un virus que corroe el alma. En este sentido, Paul señala que Jesús vino al mundo para deshacer las obras de las tinieblas y liberar a las personas de estos sentimientos negativos.
Paul explicó que cuando las personas permiten que las tinieblas ocupen un lugar en su corazón, sus vidas no tienen un buen fin. Por eso, entiende que lo más recomendable es abrirse para que el Espíritu Santo trabaje en sus corazones.
En este contexto, hizo un llamado a sanar las heridas y a perdonar a quienes les hicieron daño, incluso cuando ellos fueron bondadosos con aquellos que les perjudicaron.

Estas declaraciones fueron hechas por Wester Paul durante una entrevista con el evangelista Anderson Núñez en el programa “Cristianos en Confianza”, transmitido por la plataforma digital At Dominican TV.
(Ver Programa).

También sostuvo que Dios permite escenarios para poner a prueba el corazón de las personas. Sin embargo, enfatizó que la forma en que cada uno reacciona a estas pruebas es crucial.
“Muchas veces la razón te quita el derecho. Cuando tú eres cristiano, tienes el derecho de ser hijo de Dios, pero si alguien cercano te hiere y reaccionas mal, pierdes ese derecho”, explicó.
En ese orden e ideas, subrayó la importancia de reaccionar con amor y perdón, siguiendo los preceptos cristianos, para mantener la paz interior y la conexión con Dios.
 

 
 
 
 
 

Relacionado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *