Juan Soto celebra uno de sus dos jonrones ante los Marineros.
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK – Los cánticos se derramaron desde las tribunas el miércoles por la noche, después de que Juan Soto conectara su segundo jonrón en los asientos del jardín izquierdo. Al escuchar las sílabas de su nombre intercaladas con proclamas de “¡MVP!”, la superestrella de los Yankees se volvió hacia la pared del jardín y levantó ambas manos en alto.
Estos primeros meses vestido con el traje a rayas han sido un sueño para Soto, y el ingrediente clave ha sido bloquear el ruido. No importa quién esté hablando sobre cómo podría ser su contrato y su futuro (una conversación diaria en la ciudad en este momento), Soto ha podido concentrarse en lograr resultados.
Soto disfrutó de su segundo juego con varios jonrones como Yankee, conectando un par de jonrones en el campo opuesto. Aaron Judge también lanzó su jonrón número 14, líder del equipo, y Alex Verdugo agregó un tiro en la octava entrada cuando los Yankees derrotaron a los Marineros, 7-3 .
El concurso marcó la tercera vez que Judge y Soto conectaron jonrones en el mismo juego como compañeros de equipo, habiéndolo hecho también el 24 de abril (contra los Atléticos) y el 8 de mayo (contra los Astros). Como podrían haber esperado al realizar el intercambio de diciembre que emparejaría a los toleteros, los Bombers ganaron esos tres juegos.
Judge marcó a Bryce Miller para un jonrón de dos carreras en la primera entrada. Soto añadió un jonrón de dos carreras en el tercero y luego disparó en solitario en el sexto.
Néstor Cortés ponchó a seis en cinco entradas en blanco, lanzando alrededor de tres hits y tres bases por bolas. Cortés mejoró a 3-1 con efectividad de 1.12 en seis aperturas en casa esta temporada. Tommy Kahnle lanzó una sexta entrada sin anotaciones ni hits, haciendo su debut en la temporada después de perderse los primeros 50 juegos por una inflamación en el hombro derecho.
Relacionado