EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional en representación de Carolina Mejía realizó un emotivo reconocimiento a los regidores salientes Francisca Jaquez y a Ramón Hernández, por su labor a favor de las comunidades de Santo Domingo.
La alcaldesa agradeció por el trabajo realizado en estos 4 años, desarrollando grandes cosas para la ciudad, con respecto, cordialidad y sin escándalos, ejerciendo el servicio público como debe ser ejercido, de forma transparente, con amor y con entrega.
De su lado Jaquez agradeció a su equipo político, a su madre biológica, a sus hijos, a la alcaldesa Carolina Mejía, quien le dio la oportunidad de trabajar en la parte más democrática de los presupuestos participativos, siendo presidenta de más de 20 comisiones.
«Este galardón a 22 años de labor legislativa no es personal es un reconocimiento a un equipo de hombres y mujeres que han estado a mi lado, ayudándome a saber cuál es el camino, cómo mejorar la ciudad, y con esa colaboración de tres diferentes administraciones en la circunscripción 3 se ha demostrado con hechos que las cosas se pueden hacer bien», expresó la 5 veces electa a regidora.
Extendió agradecimientos a la doctora Milagros Ortiz Boch, quien le enseño que la política se hace con decencia, con honestidad, con transparencia y que da sus frutos.
Asimismo dio las gracias a Alfredo Pacheco, Julio Cordero, Ruth Chevalier, Clara Joa, Luis Valdez, David Collado y Roberto Salcedo. También a todos los regidores con los que tuvo la oportunidad de compartir.
«No voy a dejar nunca de ser una municipalista, y aún sin ser regidora sé que tengo mucho que aportar a la ciudad de Santo Domingo. Mi honor y mi corazón se quedan en esta Sala Capitular del Palacio Municipal», manifestó.
En representación del Concejo de Regidores estuvo presente la regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Liz Mieses, así como la ministra Milagros Ortiz Díaz.
Relacionado