Anderson Ferreras es un ingeniero y líder de amplia trayectoria. (Foto: Fuente Externa)
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – En una actividad masiva celebrada en el municipio de Neiba, el partido Justicia Social (JS) juramentó a su directiva a nivel provincial, municipal y distrital, la cual se encargará del fortalecimiento político y electoral en la provincia de Bahoruco, con miras a las próximas elecciones del 19 de mayo.
En el acto, liderado por el presidente, Julio César Valentín, fue juramentado Anderson Ferreras, ex candidato a senador por la provincia de Bahoruco, junto a cientos de dirigentes y líderes comunitarios de dicha localidad.
Asimismo, fue proclamado Guillermo Lama, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Alianza RD Avanza, como candidato a senador para los comicios venideros.
Valentín, en su discurso de juramentación, destacó el trabajo constante y sacrificado de quienes han hecho un intenso trabajo político, de manera desinteresada, convirtiendo a esta organización en un “fenómeno político en República Dominicana”.
De igual forma, enfatizó el crecimiento que ha tenido el partido en esta provincia, invitando a su directiva a trabajar junto al PRM para alcanzar la victoria “contundente” y en primera vuelta del presidente de la República, Luis Abinader, y del candidato por la Alianza, Guillermo Lara.
“En Barohuco éramos cinco hace nada más hace 6 meses, y ahora somos una multitud. Le pido a la dirigencia de Justicia Social que se abrace hombro con hombro con la dirigencia del PRM, para tocar las puertas de los indecisos para que apoyen a Lara y a nuestro presidente Abinader: un líder y un presidente gerente, próximo, que escucha, y que está comprometido con el bienestar y la institucionalidad democrática del país”, resaltó.
Por su parte, Anderson Ferreras, ingeniero y líder de amplia trayectoria, desmeritó la campaña de descrédito de quienes critican a los que han renunciado a otras organizaciones para integrarse a JS.
“Estamos aquí por dos razones. Primero, nos sentimos cómodos con Julio César Valentín y no hay mejor tranquilidad que estar donde uno se sienta bien y valoren su trabajo. Y segundo, Justicia Social es el partido de los más vulnerables, de la clase desposeída. Por eso, confiamos que junto a JS y Luis Abinader nuestra provincia se reactivará económicamente a favor del progreso y bienestar de la gente”, indicó.
Relacionado