Andrés Burgos disertó en la misa de Acción de Gracias en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Ingeniero Andrés Burgos, destacó este jueves, los trabajo que dicha instalación ha realizado para mejorar el abastecimiento de agua en esta región.
Destacó que en lo que lleva el frente de Coraasan han establecido alrededor de 110 kilómetros lineales de tuberías de agua potable.
También resaltó que han estado desarrollando trabajo de saneamiento del Arroyo de Gurabo, así como la construcción de colectores, la puesta en funcionamiento los acueductos en Cienfuegos que estaba en fase de terminación y el de La Canela. Además, la terminación de bombeo López que fortalece la captación de agua de ese embace, entre otros trabajo.
“Tenemos un acueducto que tiene en su totalidad 3300 kilómetros de tubería de redes y 1200 de redes de aguas residuales, esto es una responsabilidad de hombres y mujeres que trabajan en la institución con dedicación y coraje para llevar a cabo el servicio de agua”, enfatizó Burgos.
Ingeniero Andrés Burgos se refirió a este tema, durando su participación en la misa de Acción de Gracias que se llevó a cabo, en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor.
Relacionado