Celebración que reunió a fieles de la fe. (Foto: Napoleón Marte)
El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En un emotivo y solemne acto litúrgico y con la presencia del arzobispo Francisco Ozoria Acosta, la Arquidiócesis de Santo Domingo conmemoró el Día de Corpus Christi, con una celebración que reunió a fieles de distintas partes de la ciudad en una muestra de fe y devoción.
La tarde de este jueves fue vestida de espiritualidad, cuando cientos de creyentes se congregaron para participar en la misa dirigida por el arzobispo de Santo Domingo.
Francisco Ozoria Acosta, arzobispo de Santo Domingo. (Foto: Napoleón Marte)
Durante la homilía, se exhortó a los presentes a renovar su compromiso con la caridad y la fraternidad, inspirados por el ejemplo de Jesús. Además, se destacó la importancia de llevar el mensaje de amor y esperanza.
La jornada culminó con una procesión solemne alrededor del Faro a Colón, donde los fieles portando símbolos de su fe, expresaron su gratitud y devoción al Santísimo Sacramento.
Procesión solemne alrededor del Faro a Colón. (Foto: Napoleón Marte)
En un mundo marcado por la incertidumbre y la turbulencia, la celebración del Día de Corpus Christi en la Arquidiócesis de Santo Domingo, sirvió como un recordatorio de la presencia reconfortante y transformadora de Cristo en la vida de sus fieles.
Procesión solemne alrededor del Faro a Colón. (Foto: Napoleón Marte)
Relacionado