EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – El sacerdote Francisco Enriquillo Núñez Matías mejor conocido, como “el padre Pepe”, párroco de la iglesia Cristo Rey del municipio de Esperanza, Valverde, recibió al diputado electo José Arias Valenzuela para dar a conocer las necesidades de la comunidad.
El legislador expresó que hacía esa visita a la iglesia de Esperanza, de donde es oriundo, “para agradecer a Dios por haber hecho realidad su proyecto político, como diputado de la provincia Valverde”.
“Siempre he sido un conocedor de las leyes de Dios, y de las cosas que no le agradan al Señor, y de aquellas que, si se pueden realizar en su nombre”, precisó.
Valenzuela puntualizó, que, “aunque no he sido juramentado como tal, debo esperar el 16 de agosto, pero no paro de trabajar, porque tiene un compromiso con aquellos sectores de la provincia, que le hacen faltas muchas ayudas, y él está para eso”.
Asimismo, anunció que “después que sea juramentado como diputado de la República, propiciará una reunión con el presidente Luis Abinader, para plantearle las problemáticas de los habitantes de Valverde, y de aquellas personas que son vulnerables y que necesitan una ayuda de la mano del primer mandatario de la nación”.
Relacionado