El Hotel Iberostar Costa Dorada está situado frente a la gran playa de arena dorada de la Costa Dorada, a 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, en la costa norte de República Dominicana. Este maravilloso resort Todo Incluido de 5 estrellas es un maravilloso paraíso para los amantes de los deportes acuáticos.
Además de sentarse en medio de un exuberante jardín tropical y estar rodeado por una impresionante playa de arena dorada, ¡IBEROSTAR Costa Dorada es un resort de 5 estrellas con todo incluido! Esto significa que puede dejar de planificar y presupuestar porque tiene una lista completa de restaurantes, entretenimiento, deportes y servicios que esperan sus vacaciones con todo incluido y sin complicaciones en la República Dominicana.
Iberostar Costa Dorada cuenta con 498 Habitaciones Dobles y 18 amplias Junior Suites. El complejo de estilo colonial y las áreas comunes están rodeadas de enormes jardines tropicales. Un atento personal multilingüe ayuda a que esta sea una experiencia vacacional perfecta en la isla.
Diversión para todos. El hotel está diseñado para proporcionar diversión a niños, jóvenes y adultos, ofreciendo una gran variedad de actividades durante todo el día y actuaciones de artistas con espectáculos y música en directo por la noche. Los más pequeños disfrutarán del Mini-Club donde podrán divertirse leyendo, coloreando y viendo películas.
Deporte y mucha agua. El hotel IBEROSTAR Costa Dorada dispone de una amplia oferta deportiva. Los huéspedes de este hotel pueden practicar submarinismo, montar en kayak, jugar al tenis, hacer aeróbic o participar en torneos de tiro con arco y tiro, entre otros. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma durante las vacaciones.
Deliciosa y variada gastronomía. El hotel IBEROSTAR Costa Dorada cuenta con tres restaurantes a la carta, con cocina brasileña, mexicana e internacional. También cuenta con un buffet internacional que sirve ensaladas frescas, quesos, carnes, pescados y pastas, y una barra con refrigerios y botanas, papas fritas y más. La calidad de la comida del hotel es uno de sus puntos fuertes y por ello se le cuida y cuida cada día.
El tiempo para relajarse. Quienes quieran redescubrir el concepto de paz durante sus vacaciones en República Dominicana encontrarán en el hotel Iberostar Costa Dorada un moderno spa donde disfrutar de tratamientos, masajes, jacuzzis o baños de vapor, entre otras comodidades.
El hotel ofrece un total de 516 habitaciones, divididas en dos categorías: 389 estándar y 18 Junior Suites con vista al mar. Cada una está cuidadosamente decorada para brindar a los huéspedes un ambiente acogedor con todas las comodidades.
Iberostar Costa Dorada ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas. Tres restaurantes a la carta sirven una tentadora selección de cocinas de toda América Latina, así como excelente comida japonesa, mientras que un suntuoso buffet internacional tienta con una amplia variedad de ensaladas frescas. , quesos, carnes, pescados y pastas.
Mientras tanto, los cócteles están disponibles junto a la piscina y en la playa para aquellos que no quieren alejarse del sol y el surf, así como durante todo el día y hasta la noche en cualquiera de los cuatro bares separados. El código de vestimenta es casual-elegante para combinar con el ambiente relajado.
Para saber de otros interesantes e importantes lugares de Puerto Plata, síguenos en visitadominicana.com
Como llegar a Iberostar Costa Dorada: HAZ CLIC AQUÍ!