EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En la Parroquia Stella Maris, sede de la Vicaria Episcopal de Santo Domingo Este (SDE), se llevó a cabo una celebración eucarística por los 75 años de vida de monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Vicario Episcopal de ese municipio.
Según una nota informativa, la celebración contó con la presencia de personalidades eclesiásticas, entre ellas, monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, y monseñor Faustino Burgos Brisman, obispo auxiliar y vicario general de la Arquidiócesis de Santo Domingo, junto a sacerdotes, diáconos y demás servidores.
En la homilía, Francisco Ozoria destacó “el compromiso de Benito Ángeles con el servicio y la entrega al prójimo, reflejando la enseñanza de Jesucristo sobre el sacrificio necesario para dar frutos en el sacerdocio y la vida episcopal”. Además, resaltó la trayectoria del sacerdote y su labor en diferentes proyectos dentro de la Arquidiócesis.
Durante la celebración, se expresaron palabras de agradecimiento por el trabajo del eclesiástico a la iglesia y al servicio de Dios, al tiempo de desear que “el Señor continúe bendiciéndolo con fortaleza y alegría para seguir desempeñando su labor de manera ejemplar”.
La comunidad presente reconoció al sacerdote agradeciendo “su generosidad, entrega y dedicación a lo largo de estos 75 años de vida, dedicados a Dios y su pueblo”.
Relacionado