EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La seccional de Pensilvania del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Hazleton, igual que las demás seccionales de dicho partido en el exterior continúan trabajando de coordinación para hacer realidad la “profundización del cambio”, gracias a los votos que otorgara la comunidad dominicana en esa urbe.
Quien así se expresó, fue el señor Orlando Castillo, presidente del PRM en Hezlenton, en el marco de una cena-conferencia donde participó el cónsul general, Eligio Jaques.
En la actividad, realizada en Filadelfia, participaron también, Alexis Enríquez y el presidente de la seccional del PRM, Nelson Filpo, entre otras personalidades.
Castillo, dijo que la diáspora dominicana va a premiar con creces en las urnas, el insustituible trabajo político que ha realizado el equipo de trabajo del PRM en las diferentes circunscripciones, donde, señaló, también se manifestará el sentir de la comunidad dominicana en esa urbe de los Estados Unidos.
En la cena también participaron Pedro Castro, Lidia Torres, Rigoberto Tatis, Ana Yudit Jiménez, también estuvo Leonardo Enríquez director ejecutivo de Campaña y Alex Aquino director de organización de Allentown.
También, Confesor Peña, Maribel Difo, Ana Polanco, Manuel Nolasco, José Beltré, Yehilin Caraballo entre otros miembros de la estructura partidaria.
Relacionado