EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El de este jueves 21 de marzo fue un debate controversial y polémico, en la discusión de las ideas y propuestas legislativas de seis de los candidatos a diputados de la Circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, que se disputan una curul en el Congreso Nacional.
El disentimiento y las contradicciones que caracterizaron este debate en particular, hicieron del diálogo en algún momento intenso, con un predominio marcado de la disputa o discrepancia por parte de los participantes.
Tres mujeres y tres hombres se vieron la cara en esta edición del debate convocado por el Consejo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD): Haysel González, Cruz María, Benito Martínez, Dulce Quiñones, Jhonatan Liriano y Traisy Quezada.
En algún tramo de la discusión, surgieron acusaciones mutuas entre algunos de los candidatos en torno a los logros o deficiencias de los gobiernos de sus respectivos partidos políticos.
El balance es que en este debate se escucharon buenas exposiciones de los temas y ejes tratados, aunque no ocurrió con todos los participantes.
Pese a que a veces pareció un ambiente un tanto tenso, al final los contrarios se dieron un abrazo y se estrecharon las manos, enviando un mensaje de hermandad y fraternidad.
Relacionado