Zion Williamson.
EL NUEVO DIARIO, NEW ORLEANS.- Es una de las grandes noticias del día. Sin fecha y sin comunicación oficial por parte de New Orleans Pelicans, pero contando con la palabra del propio Zion Williamson, podemos decir que la estrella de la organización de Luisiana está en camino de poder ayudar a sus compañeros en la postemporada recién comenzada.
Así es. Pese a que el propio equipo recalcó el pasado miércoles que pasarían al menos dos semanas antes de que Zion fuese examinado nuevamente de la distensión sufrida en los isquiotibiales, ahora es el jugador quien sorprende afirmando que a día de hoy es realista pensar en que podrá estar sobre el parqué en algún momento de la serie contra New Orleans Pelicans.
«La posibilidad de volver es definitivamente realista. Es absolutamente realista. Pero como dije, primero tengo que pasar las pruebas, pero espero poder regresar», comenta a los medios.
Aunque ahora se siente con fuerzas para afrontar el reto de trabajar para poder ayudar a sus compañeros, Zion no esconde que el momento en el que sufrió la lesión contra los Lakers en el play-in le desestabilizó por completo.
«Fue súper desmoralizante al principio, no puedo mentir. La temporada había ido muy bien, así que que eso sucediera, definitivamente fue desmoralizante. Me tomó uno o dos días superar eso, y ahora vuelvo a lo que he estado diciendo todo el año, se trata de acumular trabajo para volver a la cancha».
Relacionado